Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter brazil vs inglaterra
argentina vs suecia
uruguay vs españa
ecuador vs portugal
colombia vs.... guatemala
ya por favor!!! esos partiditos en estados unidos a leguas se ve que son payasadas q se inventa la federacion para ganarse la platica.
que voy a decir yo de como jugo la seleccion, si estaba sola ayer en la cancha! |
Y muchos pretenden justificar esa ineptitud diciendo que "había que jugar con un rival inferior"...
Ante esa basura de Guatemala, hasta Teófilo, Magaly y Aguilar parecen cracks.