Cita:
Iniciado por Miguelito87 Que les enseñé que? A irse de rumba y desperdiciar su talento? Dinho fue grande, pero su vida personal y profesional distan de ser un ejemplo a seguir. Potencialmente era el mejor de la historia, y véanlo como término |
Mmmm, ps que te digo. Maradona, con todo lo que sabemos de el, rescató a Argentina en el 93 y los dos partidos que jugó en el mundial del 94 los ganaron. Luego lo sacaron y Argentina quedo eliminada en segunda ronda.Este ejemplo lo cito es para ver la importancia de un lider en un equipo. Brasil en el momento le falta un lider. Alguien como Cafu o Dunga. Neymar todavia no tiene con que serlo. Por eso es que el técnico convoca a Ronaldinho, o eventualmente a Kaká. Y lo de contagiar a los demás, ps los brasileros son rumberos por naturaleza. Romario, Eusebiio, Dinho, Neymar,Robinho. Los que son más aplacados son los que son evangelicos, como Kaká o Lucio.