07-02-2013
, 12:32:04
|
#26 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: Colombia arrolla a Guatemala (4-1) Cita:
Iniciado por Nightmau5 nooo que pecueca ese rival...se hubieran ahorrado el viajesito y mejor jugaban con Deportivo Rionegro Cuando será el día que se les da por poner a jugar a Colombia con equipos de peso.....por ahí leí que Ecuador posiblemente juegue contra Alemania....y nosotros seguimos jugando con equipitos de la Concacaf | Ayer escuché que el próximo partido amistoso de Colombia sería contra Holanda. Ojalá, porque estos equipitos centroamericanos no son rival para Colombia. |
| |