Cita:
Iniciado por W.Shockley Cierto, ya Ronaldinho no tiene nivel para ser titular en Brasil. Juega caminando. Quizas Scolari lo seguirá convocando para la unión del grupo y para que le enseñe algo a los jovenes como Neymar, Oscar o Lucas. |
Que les enseñé que? A irse de rumba y desperdiciar su talento? Dinho fue grande, pero su vida personal y profesional distan de ser un ejemplo a seguir. Potencialmente era el mejor de la historia, y véanlo como término