Respuesta: Colombia arrolla a Guatemala (4-1)
Falcao no esta en su 100%, y era bueno que viajara para las charlas tecnicas y el plan de trabajo que hay para afrontar los partidos contra bolivia y venezuela. Guatemala no es la gran cosa pero es bueno enfrentarnos contra esos rivales y pasarles por encima ya que Bolivia es de esas mismas caracteristicas.
Veo que resaltamos mas lo malo q lo bueno de lo que paso ayer cuando creo que deberiamos estar haciendo todo lo contrario.. En algunos comentarios me parece estar escuchando a Ivan Mejia y Carlos ANtonio Velez.. Nada les gusta, Nada les sirve...
|