Respuesta: Colombia arrolla a Guatemala (4-1) nooo que pecueca ese rival...se hubieran ahorrado el viajesito y mejor jugaban con Deportivo Rionegro Cuando será el día que se les da por poner a jugar a Colombia con equipos de peso.....por ahí leí que Ecuador posiblemente juegue contra Alemania....y nosotros seguimos jugando con equipitos de la Concacaf
Última edición por Nightmau5; 07-02-2013 a las 10:29:30 |