Cita:
Iniciado por Thierry Henry Jajajajajajaja que grosera es la tal Shiloh, esta buscando que le respondan igual... para decirle venga chupeme el chimbo y me demuestra que es mujer, si no le sigo diciendo parcero, o mejor ñero. |
Estamos ante alguien q NO presencio "E-Che vs Shiloh"!!!
Se dijeron de TODO!!!!