22-02-2007
, 20:31:10
|
#14 |
| Denunciante Avanzado
| Re: -----La CaRiTa FeLiZ----- parce que triste que no patento el diseño estaria bañado en la plata por que ea cara famos a y esa y lo hp es que es por siempre claro que ya se va a quemar es esta--->
ve y si quien imvento la de dos puntos ele?
__________________ el amor es gay |
| |