se llamaba taliban.....
Calificación: de
5,00 
__________________ Q U I E RO
CREAR UN TUMOR EN TU CEREBRO QUE TE DE LINDAS ALUCINACIONES SI QUIERES VER FAILS CLICK AQUI Tienes problemas con el foro, no sabes como aportar? como subir un archivo?:ENTRA AQUI
Firma Editada x LA PUTA ENVIDIA VUELVO A PONER LA MISMA
Última edición por JOHN777; 05-02-2013 a las 13:47:37 |