Tema
:
" Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es:
Ver Mensaje Individual
05-02-2013 , 13:15:08
#
10
Misos
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 56.629
Me Gusta Recibidos: 26022
Me Gustas Dados: 56592
Ingreso: 12 dic 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 31
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
822
Puntos: 1549810
Premios Recibidos
Total De Premios
: 14
Respuesta: " Abrite Pirobo " YA PASO DE MODA.... ahora es:
Jaaaaaajaajajajaaaaaaaa...
Para que suene menos fuerte: "Succionate un falo"
Ahora no vaya a ser que a Kamipi le de por hacer un tema de despedida, al estilo de E-Che...
__________________
Pescador de gifs
++ Gifs
→
♦Gifs musicales♦
♦
Family Guy
♦ ♦♦ ♦
Melanie Iglesias
♦ ♦
Kate Upton
♦ ♦♦ ♦
Sports Ilustrated
♦
Misos
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Misos
Buscar Más Mensajes de Misos
Page generated in
0,02083
seconds with
11
queries