Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2013 , 21:36:57   #4
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Freno a miembros de Farc condenados por delitos de lesa humanidad

Cita:
Iniciado por efraticinco Ver Mensaje
Por fin unas palabras de alguien que si piensa en Colombia y no en su reelección. La paz debe llegar a Colombia sin que tengamos que bajarnos los pantalones para que estos malnacidos se sigan aprovechando de nosotros.
Y que no se les perdone la violación a los derechos humanos que tanto hablan. En esas condiciones es para ambos lados.


Tienes razón, pero por desgracia veo poco probable que eso ocurra con nuestro débil, mediocre y patético sistema judicial...

Y como alguien en este foro alguna vez me dijo: "pero es que en ese caso entraría la CPI a juzgarlos y condenarlos", repito lo que dije en esa ocasión: Si algún día, por azares de la vida la CPI llega a juzgar a alguien en Colombia, será para juzgar a los militares que se salieron de la ley y de sus deberes constitucionales, por que de resto, ni los políticos que patrocinaron esas aberraciones, ni mucho menos las malditas ratas farianas, pagarán ni un minuto de carcel.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03375 seconds with 11 queries