Cita:
|
Iniciado por !!ana!! Q Opinan De Esta Perrita Del Salazar Y Herrera Esta
En 10 Y Es Mera Buscona, Hace Poco Se La Comieron En Un Paseo Del Colegio Y Es Mera Gasolinera |
la vieja se ve como buena y si no hay pruebas nodigas nada mejor................