Tema
:
soy nuevecita, me disculpan
Ver Mensaje Individual
02-02-2013 , 07:38:54
#
256
Man of Steel
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18.138
Me Gusta Recibidos: 11039
Me Gustas Dados: 5757
Ingreso: 23 may 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 47
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
308
Puntos: 564669
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: soy nuevecita, me disculpan
Perdón Por revivir esto.. Pero Me encantó la boba esa!
__________________
MAN OF STEEL
Man of Steel
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Man of Steel
Buscar Más Mensajes de Man of Steel
Page generated in
0,02264
seconds with
11
queries