Cita:
Iniciado por Void Ese Dany Welbeck, que man tan malo pa jugar, que lo cedan al reading.. |
Su nivel ha decaído mucho desde que esta en el primer equipo, es jugador de club de Europa league, ojalá se valla y venga Lewandowski. RVP, Ronney, Chicharito y el dan una delantera de garantías para los cuatro torneos que se juegan en el año, y dan margen a bastante versatilidad.