31-01-2013
, 21:11:10
|
#13 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Beckham jugará en el PSG Cita:
Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. Grande Beckam!! No corre un carajo, pero la pegada que tiene y los pases que pone son geniales!! | Uno de los mejores cobradores de tiros libres de los últimos años sin duda, muy buen pasador y referente; aunque un poquito sobrevalorado (sólo un poco la verdad), sobre todo por su apariencia física. Lo único malo de Beckham es que es ha sido un símbolo del mercantilismo, glamour, publicidad, etc. que corrompieron al fútbol en los últimos años. |
| |