Cita:
Iniciado por Doña Liopo Veo muchos ofendidos por acá.
La verdad es que ese man ya es leyenda y puede ir donde le dé la gana. |
Exacto, lo gano todo a nivel de clubes. Fe en su época uno de los mejores del mundo, sus tiros libre son legendarios, tiene derecho a ir y retirarse donde le de la gana. 5 meses más de fútbol de Beckham, y seguro será su partido de retiro, que se antoja ser un Manchester United "clásico" contra un Real Madrid "clásico".