Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2007 , 00:59:35   #17
^*PAULIS*^LOKIS^
Recien Registrado
 
Avatar de ^*PAULIS*^LOKIS^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 feb 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 34
^*PAULIS*^LOKIS^ el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Re: Miren La Perrita Del Salazar!!

ella no es perra..... de pordios que envdia lo qeu pasa esque si es muy bonita la niña.......... parce la foto es lo peor que pudiste haber hecho...caiste bajo.............. y la niña es muy gonita no se porue esa otra se pone hablar mierda... ademas si se la comieron era que usted queria o que... niña ganosita ... jejeje

__________________
*ENCUENTRA LA MAGIA EN CADA INSTANTE, DESCUBRE LA FELICIDAD EN LO MAS SIMPLE PORQUE ES EN LOS PEKEÑOS DETALLES DONDE ENCONTRAMOS LAS AUTENTICAS RAZONES PARA SENTIRNOS INMESAMENTE FELICES*
PANDITO...CERRIS---) LOS QUIERO DEMACIADO...
XIOMU---) GORDA LA QUIERO MUCHO...
ELI--) GRACIAS POR ESTAR AY... SOS DIVINA
^*PAULIS*^LOKIS^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02437 seconds with 11 queries