Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2013 , 18:03:24   #8
virtual.se.xo
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 142
Me Gusta Recibidos: 349
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 10 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3471
virtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: De viaje con la cuñada.

Tras recuperar algo de energía, conseguí incorporarme y dejarme caer hacia un lado, al menos para que ella no muriese allí aplastada.

-¡Buff!.. ¡Madre mía!... Tengo el coño dolorido de tanta polla; me soltó mientras se acurrucaba sobre mi pecho.

-Pues imagínate que te la hubiese metido por el culo; respondí mientras estallábamos en una sonora carcajada.



Nos quedamos allí tumbados, abrazados, saboreando los últimos instantes de lo que sería aquella locura que ambos coincidimos en no volver a repetir jamás.

Una vez apaciguado el calentón, estuvimos un buen rato charlando sobre sentimientos, sobre cosas que nunca nos habíamos dicho y nos reconocimos esa suerte de "cariño especial" que había propiciado todo aquello.

Supongo que es algo normal entre cuñados, y más si son tan cercanos como lo somos Eva y yo, así que todo estaba bien.

No había reproches ni falsas expectativas. Ambos queríamos a mi mi esposa -su hermana- y sabíamos que el habernos acostado aquella tarde no cambiaría nada.

Fue una especie de liberación que sin duda nos acercaría todavía más y reforzaría los vínculos afectivos que había entre nosotros.

Casi sin darnos cuenta habían pasado ya un par de horas e iban siendo horas de recoger las cosas y reanudar la marcha, sólo que estábamos tan a gusto allí tumbados, extenuados, desnudos y abrazados que no queríamos que el momento terminase.

-"Bueno, venga.." vamos a ir recogiendo; dijo Eva.

-5 minutitos más...

-Seguro que eso le dices a mi hermana todas las mañanas ¿verdad?, que tambien sé que no hay quien te levante de cama. Además, me estoy meando que entre el agua que llevamos bebida toda la tarde y la cantidad de leche que me soltaste ahí dentro debo tener un caldo que ni pa qué...

-¿Y que quieres?.. ¿Que me vuelva a poner de espaldas?; pregunté burlonamente.

Pues no estaría mal.. si me miran se me corta el chorrito, me respondió en broma mientras se levantaba y se apartaba un par de pasos.

Se agachó allí, delante mía, pero esta vez no se preocupó por darme la espalda y como queriendo jugar conmigo, se abrió de piernas y dejó salir su chorro con fuerza.

Verla así, meando delante mía, con esa cara de placer que se experimenta al vaciar la tensión de la vejiga hizo que mi polla se pusiese de nuevo juguetona y sin dudarlo, me levanté y me acerqué rapidamente hacia ella.

Sin darle tiempo a reaccionar, le agarré la cabeza con una mano y con la otra llevé mi polla a su boca. Sorprendida por esta reacción, no le quedó otra que abrir los labios y dejar que se la metiese hasta el fondo aprovechando que todavía estaba medio flácida y le cabía entera.

Al acercarme a ella, intentó cortar la meada pero al no poder retenerla por mucho más tiempo, tuvo que dejar fluir el pis de nuevo encharcándome los pies mientras yo le follaba la boca.

Ahí estaba yo, de pie pisando sus meados, follándole la boca con mi polla todavía sucia de los restos de flujos del polvo anterior.

Tras un par de succiones ya la tenía totalmente enhiesta y Eva se esforzaba por darle toda la cabida que su mandibula le permitía.

-Vaya.. ¿Que quieres?.. ¿Anotarte tu otro tanto?...

-Claro.. te recuerdo que vamos 3 a 1. Puedo asumir la derrota si el partido se jugó bien, pero tampoco es necesario perder por goleada.

-¿Y no podías dejarme terminar?, mira que eres guarro.

-Y a ti bien que te gusta que lo sea, le respondí mientras volvía a meterla la polla en la boca.

Estuvo un buen rato trabajándomela con la boca. Al estar en cuclillas, notaba como se cansaba en esa posición, así que la agarré por los hombros y tiré un poco de ella para que cayese sobre sus propias rodillas así que termino arrodillada sobre la arena mojada de su propia orina. La escena era de lo más morbosa y notaba como estaba a punto de correrme de nuevo.

Mientras ella me comía los huevos, yo me tocaba, lubricándome el capullo con el prepucio, deseoso de entregarle otra dosis de mi esencia.

Verla ahí arrodillada ante mi, saboreando mi polla, comiéndomela, procurándome placer iba a hacerme correr de nuevo.

No hizo falta decir nada. Al notar que estaba a punto de correrme, ella misma se colocó en posición, sumisa, abriendo la boca, sacando la lengua, y echando la cabeza hacia atrás esperando el envite final.

Dos leves movimientos más y ¡chooff!... Un intenso orgasmo provocó la expulsión de otro chorretón de semen que fue a caer directamente a su lengua.

Al haberme corrido tan intensamente hacía escasos minutos, el depósito estaba casi vacío así que sabiendo que no la atragantaría con ingentes cantidades de esperma, no me preocupé en absoluto y hundí mi polla en su boca para que terminase de exprimírmela de este modo.

El semen recien eyaculado, sus babas y el resto de flujos que emanaban de mi polla hacían que aquella cavidad húmeda y caliente fuese de lo más reconfortante. Digirió todo aquello con habilidad y maestría, deleitándose con el sabor de mi esencia y dejandome la polla sin rasto alguno de leche.

Se tragó todo, alargando en el paladar el sabor como si de un gran vino se tragase y al terminar me soltó.

-3 a 2; con suerte, el del empate lo marcas el día que me desvirgues el culo.

Nos lavamos como malamente pudimos en el agua del mar, recogimos nuestros bártulos y pusimos de nuevo rumbo hacia destino sabiendo que para nosotros al menos, lo mejor de aquel fin de semana ya había pasado.



PoR FETICHISTA

virtual.se.xo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06539 seconds with 11 queries