Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2013 , 17:58:36   #5
virtual.se.xo
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 142
Me Gusta Recibidos: 349
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 10 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3471
virtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: De viaje con la cuñada.

Me recreé en su esfinter, rosadito, fruncido mientras mis boxers comenzaban a encharcarse con los fluidos que mi polla segregaba.

Imaginaba lo que sería chupárselo, acariciar su íntimo agujerito con la punta de mi lengua, escupirlo, dejando que la saliba discurriese por entre sus nalgas hasta llegar a su coño.

El pequeño tanga no alcanzaba a tapar la totalidad de sus sexo, de modo que un buen trozo de esos carnosos y seductores labios se salían por fuera para mi gozo y disfrute.

Nunca me imaginé que mi inocente cuñadita, se marcase unos depilados tan seductores.

Me la imaginaba rasurándose, en la ducha, separando las piernas para facilitar el acceso de la cuchilla a tan íntimos rincones, y mi polla palpitaba como reclamando mi atención.

Noté como se movía y en previsión de que se girase me tumbé rápidamente y me ladee hacia el lado opuesto intentando que no descubriese mi erección.

A mis espaldas, notaba como se movía en busca de una mejor posición.

En cuanto noté que se había acomodado de nuevo, esperé varios minutos y volví a girarme con el propósito de seguir con mi espectáculo.

Como el sol había avanzado algo más, se habia movido 45 grados para quedar totalmente perpendicular al sol. Es decir, se había puesto en sentido transversal a como yo estaba colocado.

Como siempre se quejaba de que en verano le salían pecas con el sol, se había tapado el rostro con la camiseta, de modo que podía continuar dirigiendo mis furtivas miradas sin temor a que se percatase de ello.

Estaba tumbada boca arriba, con las piernas ligeramente separadas, lo suficiente como para que desde mi posición, siguiese viendole el coño apenas cubierto por la pequeña porcion de tela. Me encantaría que separase más las piernas, para verla más expuesta, pero por el momento aquello era todo lo que había.

Mi polla estaba a punto de reventar, y tenía unas ganas locas de masturbarme. Pensaba en el modo de poder hacerlo, pero todas las ideas tenian sus lagunas.

Pensé en meterme en el agua y pajearme alli dentro, pero lo cierto es que no quería renunciar al espectáculo que estaba disfrutando.

Pensé en colocarme contra el acantilado, dándole la espalda, como si fuese a mear contra las piedras pero claro.. si me veía tanto tiempo allí de pie, se extrañaria de una meada tan larga.

Será porque en ese momento la sangre no me regaba el cerebro, o porque el calentón del momento me nubó el sentido, pero casi instintivamente me saqué la polla y me puse a pajearme allí delante de ella.

Sólo tardaría unos minutos, así que malo sería que se despertase justo en aquel insntante. Aun hoy tiemblo al pensar en haber cometido esa irresponsabilidad, pero en aquel momento, no pude contener las ansias de tocarme.

De la excitación que tenía, sabía que no tardaría mucho en correrme así que sin pararme a pensar demasiado las lagunas de mi plan, me saqué la polla y comenzé a masturbarme rítmicamente a escasos centímetros de ella.

Mientras me pajeaba, observaba descaradamente su protuberante monte de venus, camuflado vagamente tras aquel minúsculo trocito de tela que seguía empeñado en hundírsele en la raja para mayor deleite mío.

Recorría el avance de la tela que se estrechaba a medida se adentraba entre sus nalgas, de modo que la delgada tirita blanca ni tan siquiera cubría la totalidad de su ano. Me recreaba imaginando la sensación de acariciar esos deliciosos pechos, jugetear con sus pezones... E inmerso en mi placer estaba, cuando de repente pareció despertar de su somnolencia, se descubrió el rosto que mantenía protegido del sol bajo la camiseta, y me pilló "in fraganti" en mitad del asunto.

-"¿Pero que haces tarado...?"; exclamó sorprendida.

-¡Perdona!, es que... esto... pensaba que dormías y...; apenas conseguía balbucear palabra alguna mientras intentaba acomodarme la polla dentro de los calzoncillos.

-Si claro, pensabas que dormía y tu mientras tanto dándote el festín ¿verdad?

-Lo siento, de verdad. No sé que me pasó. De repente te vi ahí y no sé... no pude contenerme. Por favor no se lo cuentes a tu hermana.

-¿Y que quieres que le cuente?... ¿Que hemos estado aquí medios despelotados y que tu no te has sabido contener?. Si la culpa es mía por andar provocando.

En su tono, me parecía notar como no había un exceso de reproche, sino que más bien lo afirmaba con una cierta frescura y jovialidad.

-De veras, lo siento -insistía yo-. Sé que no tiene justificación alguna pero entre el calor, el verte así tan "sexy" y una cosa y la otra... Compréndeme; pudo más la pasión que la razón.

-Que sí hombre, tranquilo. Que no voy a contar nada. Son cosas que pasan. Pero, por cierto.. ¿No te he dejado terminar verdad?

-Pues lo cierto es que no. Se te ocurrió despertar en el mejor de los momentos.

-Pues continúa; pero ahí de pie, delante mía. Quiero verte yo a ti tambien no vas a ser el único que saque provecho de esta situación.

-¡No!.. ¡De eso nada!.. ¡Que palo!..

-¡Si claro!... ¡Hay que joderse!.. Tu te pones cachondo mirando para mi y yo no puedo hacer lo mismo contigo. Eso no es justo. ¿Que te piensas?... ¿Que a mi no se me alegra el conejo o que?.. Una tambien tiene sus calenturas. Así que venga...

Viendola con tanta determinación y como ciertamente no tenía argumentos con los cuales rebatirla, me puse de pie delante de ella y continue con mi paja.

Con el susto se me había bajado un poco la erección, pero nada más sacármela de nuevo saltó como un resorte y se puso rápidamente dura, desafiante, palpitando con cada movimiento que le hacía con mi mano.

Eva seguía tumbada delante mía, disfrutando del espectáculo y en estas decidió pasar tambien a la acción. Separó totalmente sus piernas y metiéndose la mano por debajo del tanga comenzó a acariciarse su sexo.

-¡Buff!.. ¡Estoy empapada!, me dijo mientras se llevaba los dedos húmedos a la boca saboreando sus propios efluvios.

Ritmicamente nos masturbábamos, uno en frente al otro, yo suavemente intentando posponer la explosión de mi orgasmo y ella algo más acelerada, como si sus ansias sexuales se estuviesen desbocando.

Se sacó el tanga para tener mayor libertad de movimientos y por fin pude ver su coño totalmente expuesto. Efectivamente lo llevaba totalmente depilado en la zona de los labios, habíendose dejado una pequeña tirita de vello en la parte alta de pubis. Mientras con una mano se estimulaba el clítoris con movimientos circulares, con la otra se hundía 2 dedos en la profundidad de su sexo.

Presagiendo que su orgamos estaba cerca, me dejé caer de rodillas sobre su entrepierna y quise saborear aquel fruto prohibido.

-"Eh para".. esto no está bien.. Una cosa es una paja y otra es que llegue a haber contacto físico entre nosotros.

-¡Venga ya!, no seas hipócrita. Ni tu te crees esa chorrada.

Y efectivamente no se la creía, así que resignándose a caer en lo prohibido apartó sus manos dejándome practicarle una magistral comida de chocho.

virtual.se.xo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07166 seconds with 11 queries