Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2013 , 17:57:06   #3
virtual.se.xo
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 142
Me Gusta Recibidos: 349
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 10 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3471
virtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: De viaje con la cuñada.

Dispusimos aquella suerte de picnic, nos descalzamos para estar más cómodos, y nada más sentarnos le pegamos un buen viaje a la botella de agua. Entre el calor sofocante y el esfuerzo del descenso, estábamos ambos chorreando en sudor.

-"Lástima no haber traido el biquini"; dijo Eva mientras se sacudía la camiseta pegada al cuerpo.

-Quien lo hubiese sábido, pero bueno, yo casi que me saco la ropa igualmente porque va a plantar fuego en mi.

Aun no había terminado la frase y ya me había despojado de la camiseta y casi instintavemente, sin parármelo a pensar demasiado, decidí sacarme tambien el pantalón quedándome con unos boxers negros ajustados que aquel día llevaba puestos.

Eva quedó medio cortada pues aunque habíamos ido juntos un sinfín de veces a la playa, ciertamente el verme en gallumbos no era exactamente lo mismo.

El verme tan decidido a sacarme la ropa, la había cojido por sorpresa y aunque bien es cierto que no tenía mayor particular, como decía, siempre me había visto con un cierto respeto y seguramente aquella situación no era excesivamente cómoda.

Dudó por unos instantes que hacer, intentando balbucear alguna palabra que no llegué muy bien a comprender, pero por fin se atrevió y muriéndose de la vergüenza se sacó ella tambien su camiseta quedando con el sujetador blanco.

-"¿Qué palo no?.. pero es que estoy chorreando"; me dijo medio ruborizada mientras se secaba las axilas con la camiseta.

He de reconocer que yo tambien me puse un poco nervioso al verla despojarse de la camiseta. ¡Que tontería, direis vosotros!, pues no estaba viendo nada que no hubiese visto ya en la playa, ni estaba descubriendo un secreto pues sabía perfectamente como era el sujetador. Blanco, con algo de relleno.. vamos.. como casi todos.

Si al menos fuese de esos que transparentan un poquillo el pezón o así, pues aun bueno, pero ciertamente era absurda aquella vergüenza que se respiraba en el ambiente.

Tras sacarse la camiseta comenzamos a comer intentando romper aquella tensión con comentarios poco relevantes y topicazos reiterativos del tipo "Pues sí que hace calor, sí..".

Al 2º o 3º bocado, Eva intentó remangarse la pernera del pantalón vaquero que todavía conservaba puesto pero como era tan ceñido, poco pudo avanzar la tela viendose obligada a desistir de su intento.

Viendo yo los reparos que mostraba a sacarse el pantalón, me imaginaba que tal vez estuviese de regla y le resultaría muy incómodo quedarse en bragas ante mi, por si acaso se le notaba la compresa o se había manchado algo. No sé.. cosas de esas que pensamos los hombres, pero aun con esas pregunté:

-¿Y no te sería mejor sacarte el pantalón?; no creo que me vaya a asustar por verte en bragas.

-No ya lo sé... pero es que...; balbuceaba.

-Es que te da vergüenza.. ja,ja... ¡A estas alturas!..

-No idiota, no es eso. Ojalá llevase bragas para que pudiéses vérmelas; pero justamente ese el problema.

Nada más oir eso yo rápidamente pensé que me iba a decir que iba sin ropa interior, pero no... no iva a tener tanta suerte.

-Tambien a mi se me ocurre y justamente hoy vine en tanga, y vamos.. tampoco un tanga cualquiera... cojí el primero que tenía a mano y resultó ser uno de los más pequeños de mi armario; me confesó toda ruborizada.

Casi me atraganto con la empanada, pero tras masticar unas cuantas veces y ayudarme con un trago de agua, conseguí dejar la boca vacía.

-Comprendo; -dije sonriente-, pues tu misma... déjatelo estar -y mordí otra vez la empanada-

Tal vez fue al ver mi actitud de despreocupado, como queriendole sacar importancia al asunto, lo que la animó y dijo:

-¡Que caramba!.. ¡De perdidos al río!, de modo que se puso de pie, y delante mía se sacó el pantalón cuidando al menos de no darme en exceso la espalda. Supongo que le daba más reparo que se le viese el culo desnudo que otra cosa, así que tras tirar el pantalón a un lado, rápidamente se arrodilló quedando sentada sobre sus propias piernas, intentando taparse lo mejor posible.

Fueron sólo unos instantes mientras permanecía de pie, pero lo suficientes como para comprobar como el tanguita efectivamente era más bien pequeño. Blanco -a juego con el sujetador- y de esos "tipo hilo" (intuía aunque no lo había visto por detrás). Por delante, sólo un pequeño triangulito de tela cubría su preciado tesoro.

Continuamos comiendo intentando aparentar una normalidad que desde luego no existía, yo procurando no empalmarme distrayendo mi mirada hacia el mar, y ella ahí medio en cuclillas, procurando una pose lo más digna posible.

El sol había avanzado un poco de modo que la sombra se proyectaba ya algo más hacia la derecha, así que propuse.

-"Vamos a mover un poco el mantel hacia ahí, para cojer más sombra".

Ella comprendía que tenía razón, pero el cambio de postura la obligaba a levantarse y claro... la vergüenza era más poderosa que la sensación de calor.

Comprendí perfectamente la situación, así que me arranqué:

-"Venga mujer, levanta".. ¡Que particular tiene!.. Es un tanga y punto ¿no?.

Abrumada y avergonzada, le costó decidirse, pero finalmente asintió con la cabeza e intentando romper el hielo con sonrisitas y guasas se puso en pie.

Desplazamos primeramente el mantel y despues, tuvo que darse la vuelta para recoger detrás suya la botella de agua, momento en el cual pude ver perfectamente su culito vestido nada más, que con aquella minúscula tira de tela que se le hundía entre los glúteos.

-"Tariro, tariro..." bromée con la típica sintonía de los streaptase.

-"No me mires", broméo mientras intentaba taparse el culo con una mano.

-Bueno mujer bueno... ¡Que particular tendrá!. Si es que tu mira como somos los humanos ¿verdad?... Si estuviéses con un biquini no sería nada extraño, en cambio, al ser ropa interior que prácticamente cubre lo mismo, nos ponemos mucho más pudorosos.

-Si ya lo sé hombre, pero que quieres que le haga.

-Relájate mujer, que estás guapísima. ¡Además, nadie te ve!. Date un paseito para que yo te vea bien, y ya verás como rápidamente pierdes la vergüenza.

Estas muestras de comprensión por mi parte, y ver como intentaba quitarle hierro al asunto, parecieron relajarla algo y continuamos comiendo un pelín más cómodos con aquella semi-desnudez.

Mientras masticaba, no pudo evitar echar un vistazo más detenidamente al pequeño triangulito que le cubría el sexo, y por la poca extensión que cubría, podía imaginarme como de depilada iba ahí debajo.

Por cómo se le hundía la tela en la abertura de los labios, y por las zonas desnudas que el tanga no cubría, sabía que lo llevaba prácticamente todo rasurado.

Entre esa imagen de su sexo sin vello en mi cabeza, y el calor del momento, mi polla parecía querer cobrar vida propia dentro de mi calzoncillo. Me costaba mantener la mente fría y aquello se complicaba por momentos.

Eva comenzó a mirar hacia un lado y al otro, como si buscase algo.

-"¿Qué miras?"; pregunté..

-Nada, es que..

-¿Es que qué?.. la interrumpí.

-¡Joé!!.. es que me estoy meando y no veo un sitio donde poder tener algo de intimidad; me repondió jocasamente.

-Vaya, ¡Que problema!, ironicé..

-Sí ríete.. para vosotros los tíos es muy fácil, pero a mi me cuesta mucho mear al aire libre, y sobre todo, si hay gente cerca.

-No te ralles mujer... Te apartas un poco y lo haces ahí al lado.

-¡Que remedio!.... ¡Date la vuelta! y ni se te ocurra girarte hasta que yo te avise.

-¡Que sí..!.. así que me puse de pie y me giré hacia la carretera para -en la medida de lo posible- que tuviese algo de intimidad.

Fueron unos segundos de tensión inmensa, donde me parecía que ya no podría controlar más mi erección. Saber que mi cuñadita estaba a mis espaldas, medio desnuda, en una situación tan "intima" me hacía palpitar el corazón a mil por hora.

-No mires ¿eh?.

-¡Que nó pesada!...

Como estaba a escasos metros de mi, y aunque el ruido de las olas me lo dificultaba, a mis oidos llegó el sonidito de su chorro de pis al ser expulsado.

Sabiendo que ambos estábamos de espaldas el uno al otro, no pude resisir la tentación y giré la cabeza. ¡Ahí estaba!.. de espaladas a mi, agachada en la arena con el tangita por mitad de los muslos y su redondo culo invitándome a fantasear con ella.

Fueron sólo 2 o 3 segundos, pero los suficientes como para que esa imagen quedase en mi retina grabada. Volví a mirar hacia el acantilado con temor a que se percatase de que la había visto, cuando la oí decir.

-"No hay por ahí una servilleta para secarme verdad"...

Con la excusa de responder, giré levemente de nuevo la cabeza pero en esta ocasión ella tambien estaba mirando hacia mi de modo que vió perfectamente como la había visto en aquella comprometida postura.

virtual.se.xo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08601 seconds with 11 queries