Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:56:00   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 142
Me Gusta Recibidos: 349
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 10 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3471
virtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado De viaje con la cuñada. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aquel fin de semana teníamos organizada una gran reunión familiar en una casa de turismo rural que mis suegros habían alquilado en no se qué perdido pueblo en mitad de las montañas.

Todo estaba dispuesto para un reencuentro con tíos lejanos, primos y otros familiares políticos a los que hacía algún tiempo que no veíamos y el organizar ese par de días de barbacoas y caminatas campestres, aprovechando que el Lunes era festivo, era una buena oportunidad para desconectar del asfalto y disfrutar de un plan algo diferente.

El plan era que mis suegros y Eva, la hermana pequeña de mi mujer, saliesen de avanzadilla el Sábado a primera hora para llegar antes que ningún otro familiar, pues eran ellos los que debían recoger las llaves de la casa, y que el resto de invitados fuesemos llegando más bien al caer la noche pues había gente que venía de lejos y tenían bastantes horas de carretera.

Mi esposa y yo saldríamos un poco más tarde pues teníamos que esperar a que abriese la carnicería que hay cerca de nuestra casa para cojer unos cuantos kilos de churrasco y salchichas que teníamos encargados, y así, aprovechábamos para terminar de organizar los últimos flecos.

El Viernes por la noche, mientras preparábamos en casa una pequeña maleta con algo de ropa cómoda para pasar el "finde" y esas cosas, sonó el teléfono. Era Eva, mi cuñada.

Como había dicho antes, Eva es la hermana pequeña de mi mujer. Bueno, pequeña porque tiene menos años, pero con sus 25 añitos ya es toda una mujer.

Como yo la conocí cuando apenas era una adolescente, y la fui viendo crecer, para mi siempre será "la pequeña" pero lo cierto es que hacía ya bastantes años que había comenzado a verla con unos ojos un tanto especiales.

Nada fuera de lo normal, pero vamos... no pasaba desapercibida para mí, y de cuando en cuando fantaseaba con ella mientras me entregaba a mis íntimos y solitarios placeres. Quiero inmensamente a mi mujer, y me atrae más que el primer día, pero seamos sinceros.. ¿Quien alguna vez no ha tenido pensamientos impuros con la persona menos apropiada?. Supongo que es algo normal en la condición humana, y yo tenía en mi cuñadita esa fantasía oculta que en cierto modo, aumentaba el afecto que por ella sentía.

Eva no es una chica de esas que podríamos etiquetar como exhuberantes, pero ciertamente resulta muy atractiva. Al igual que su hermana mayor, es muy guapa de cara, con unos ojazos castaños y una de esas sonrisas dulces que encandilan a cualquiera.

Es muy menudita, no pesará más de 50 kg, lo que en una chica de su altura (1.75 aprox) la hace parecer bastante esmirriadilla, pero aun así, tiene una silueta muy agradecida. No tiene un pecho excesivamente generoso (en eso su hermana mayor debió quedarse con todos los genes) sino más bien todo lo contrario. No es la típica chica totalmente plana, sino que tiene unos pechitos redondos y comedidos, lo suficientemente desarrollados como para poder lucir escotes y canalillo sin destacar en exceso. Como no es la primera vez que su hermana y yo le regalamos conjuntos de ropa interior, sé que su talla de sujetador es una 85B así que podeis haceros una idea.

Para ser así delgadita, tiene un trasero digno de mención. Un culito prieto, de esos respingones, que ella muy buen partido sabe sacarle cuando se pone esos pantalones apretados que tanto suele vestir.

Además, de un tiempo a esta parte -deben ser los años que van pasando para todos- sus caderas han ancheado un pelín en comparación a lo que podemos ver en fotos de años pasados, lo que le confiere una silueta muy sugerente.

Como dice ella misma, lástima no tener algo más de tetas porque iría para modelo.

Personalmente, esa es la parte de su cuerpo que más atractiva me resulta. Me encanta fantasear imaginándomela vestida con un tanga, resaltando sus desarrollados glúteos. Cuando la veo sentada en una silla, no puedo dejar de imaginármela sentada sobre el inodoro, meando, con las bragas a mitad de la rodilla, viendo esa cadera desnuda, sus muslos "esparramados" al aplastarse contra la porcelana, imaginándome el chorrito saliendo de su interior.

Es algo extraño de explicar esta fascinación que despierta en mi su cintura, su culo, su vientre. Al contrario de lo que estipulan los canones de belleza, personalmente no me entusiaman esos vientres planos y esas caderas perfectas. Me gustan mucho más los cuerpos como los de Eva, con sus pequeña imperfecciones que le dan un morbo especial.

Cuando comemos en casa de sus padres, en muchas ocasiones, tras una comida copiosa, su vientre se hincha algo más de lo normal viéndose obligada incluso a desabrocharse el botón del pantalón.

Su madre siempre se mete con ella por usar esos vaqueros tan apretados, pero yo disfruto imaginándomela terminando de sacarse el pantalón. En ese instante, me encantaría poder desnudarla, acariciarla desde atrás, deslizar mis manos por su cintura y su abultada barriguilla, bajarle lentamente las bragitas hasta la mitad de los muslos, reclinarla hacia adelante encima de la mesa, dejándola con

el culo en pompa, totalmente expuesta, y deleitarme estrujando con mis manos sus nalgas, abriéndolas como si de las páginas de un libro se tratase, para que aparezca ante mi su íntimo agujerito trasero para sodomizarla y hundir mi polla entre esas nalgas prietas.

Como decía antes de que mi mente calenturienta se desviase del tema, era Eva la que llamaba para hablar con su hermana. Por lo visto, le había surgido un contratiempo y no podía marcharse tan temprano. Como sus padres ya iban algo mayores para conducir durante un trayecto tan largo, proponía que fuese mi mujer con sus padres en el primer coche, y ella se vendría despues conmigo más tarde.

-"Vale, está bien. Así lo haremos entonces. Cojo yo a papa y a mamá y ya despues llamas tu a Alberto para que te recoja y os venís para la hora de comer.", fué lo único que oí decir a mi esposa antes de colgarle el teléfono.

-Cari, cambio de planes. Mañana salgo yo un poco antes con mis padres y Eva se viene contigo despues. ¿OK?.

Vale, sin problema; respondí yo. ¿Que problema habría de tener?. Era mi cuñada y nuestro trato era de lo más cordial. No vayais a pensaros que había entre nosotros esos juegecitos picarones que dan pie a multitud de relatos eróticos, ¡Que va!, más bien todo lo contrario.

Nos llevábamos fabulosamente pero nuestro trato había sido siempre de lo más respetuoso. Ni tan siquiera era muy habitual ningún tipo de contacto físico como los habituales dos besos o efusivos abrazos entre nosotros, ya que en nuestra familia, no eramos muy dados a exteriorizar las señales de afecto.

Yo soy un tipo más bien serio, de esos que imponen un cierto respeto en el trato diario. Soy muy cordial y sociable, pero -supongo que es algo que no puedo evitar- transmito una imagen de cierto "caracter alemán", de modo que mi cuñada siempre me ha visto como ese referente de sobriedad y nos tratamos de modo un pelín frío y poco dado a las efusividades.

Así que, ese era el escenario. Al día siguiente mi esposa saldría con su coche unas horas antes para ir con sus padres, y yo saldría despues, llevando a mi cuñada conmigo.

Comentarios Facebook

virtual.se.xo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: De viaje con la cuñada.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07632 seconds with 12 queries