Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2013 , 13:43:46   #51
HOMER.
Denunciante Dorado
 
Avatar de HOMER.
Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11246
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 47
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 516
Puntos: 978966
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General 
Total De Premios: 5

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Noticias Judiciales y de Justicia

Los mejores licores
Iba con escolta, ocho tiros a concejal



Cuando se dirigía de la ciudad de Cali a Buenaventura, fue asesinado el concejal de esa población Stalin Ortíz Gutiérrez, de 58 años. El crimen se registró en la carrera 70 con la calle 2C del barrio Caldas, al sur de la capital de Valle del Cauca.


Las informaciones recolectadas por las autoridades señalan que dos sujetos se movilizaban en una motocicleta y le dieron alcance a la camioneta donde se desplazaba el político. Los criminales le dispararon en repetidas oportunidades, no obstante, uno de los escoltas reaccionó al violento ataque e hirió a uno de los sicarios. Por ahora hay un capturado, sospechoso de ser el responsable del homicidio, quien fue detenido cuando se trasladaba en un taxi y al que se le halló un arma.

Se pudo establecer que el concejal, minutos antes del crimen, había estado en una reunión en un céntrico hotel de la capital vallecaucana y luego de culminar la junta se dirigía a su ciudad natal, sin saber que los criminales lo esperaban.

Del Edil se estableció que hacía parte de una congregación cristiana de donde era pastor, la cual está ubicada en el barrio Cundinamarca del puerto costero, en este mismo sector vivía. Era casado, padre de tres hijos y llevaba tres periodos como concejal de esta municipalidad.

Compañeros que estuvieron con él en la reunión, recordaron que siempre que terminaba algún debate, él les daba palabras de aliento y les manifestaba que “Los amaba a todos”. Por otra parte, pidieron a las autoridades que se investigue quién o quienes están detrás de este hecho de violencia que vuelve a poner en entredicho la seguridad en el puerto sobre el Pacífico.

Datos
Cabe recordar que el pasado mes de septiembre otro concejal de esta población fue atacado en su sede política. El edil milagrosamente se salvó de morir, se trataba de Timoteo Ruiz. Además, en la ciudad de Cali, en días pasados, fueron asesinados dos hombres en un sitio de comidas rápidas, ellos eran oriundos de Buenaventura.







Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Noticias Judiciales y de Justicia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03856 seconds with 11 queries