21-02-2007
, 21:56:55
|
#2319 |
| Denunciante Ultra
| Re: De todo un pokito muuuuaaajajajajajaajajajajaj la cara de inocencia de sandra es maxima... lo mejor... buuaaajajajjaj pero llegara el dia enque ella nos corrompa a nosotras lol
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |