Re: De todo un pokito he he... kiaaaaaaaaaaai... veo ke estuvieron hablando de mi..... ke bueno ser importante!! jejejeje Mentiras... par de lamparidas... las kieroooo muchooooooooooooo!!! c=**** Y sandraaaaaaaaaaaaaa... simplemente lo hago porke me encantan tu inocencia..... y linis esta de acuerdo conmigoooo.. es ke te ves tan linda tan linda con esas caras de terneraaa... c=P~~~ jjajaja |