Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2013 , 16:33:28   #11
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.074
Me Gusta Recibidos: 2448
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 106
Puntos: 167339
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: A Kaká le quedan cuatro días

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por • VOLANTE10 • Ver Mensaje
de yo ser el ficho por el milan, y me bajo el sueldo a 4 millones. plata es lo que le sobra.

predomina ser feliz que ganar mas dinero.


Cita:
Iniciado por London Calling Ver Mensaje
Que deje de ser tan agalludo y se recorte ese megasueldo que tiene.
¿ No pues que los cristianos tienen voto de pobreza y esas bobadas??
Pues bien, que lo aplique entonces, vuelva al Milan, y gane titulos con el equipo.

jejeje que daría yo ver en la champions un Milan - Rel Madrid viendo a Kaká meterle goles a los blancos.

Kaka si se iba a bajar el sueldo y Milan si lo queria, al final el problema que salio eran problemas fiscales por los porcentajes en cada pais y con eso se cayo todo.



Cita:
El directivo del club lombardo explicó que cerrar esta operación con el Real Madrid no era "practicable" a causa de los distintos tipos de fiscalidad aplicables al fútbol en Italia y España y que hacían que las cuantías se hicieran insostenibles para el Milán.

"Ha habido complicaciones decisivas. Hace una hora ha saltado la negociación. Kaká ha hecho todos los esfuerzos posibles e inimaginables, pero los problemas de fiscalidad han llevado al Real Madrid a parar la negociación", afirmó Galliani, en declaraciones que recogen los medios italianos.

"Hay que preguntarse si es normal que en un país se pague el 24 por ciento (de impuestos por estas cosas, por España) y en otro el 47-48 por ciento", en referencia a Italia, agregó el consejero delegado del club milanés, quien aseguró que no fichará ningún otro delantero en este mercado de invierno.

Comentarios Facebook

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: A Kaká le quedan cuatro días

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03402 seconds with 11 queries