Respuesta: Qué fácil es comprar un Café en Starbucks!!! (Pepe camina un paso y se enfrenta a un sonriente cajero de turno: Roberto) Roberto:- "¡ Buenas tardes! Bienvenido a Starbucks de Garden Hills Plaza, donde servimos el mejor café del mundo. Soy Roberto su cajero de turno, ¿en qué puedo servirle? " CT: - "Voy a pagar un café..." R: (Observando atento su pantalla) "Señor Pepe, usted pidió un café-café tall caliente, sin leche y sin el sabor nuevo del mes (chocobanana) y sin ningún otro condimento, "para aquí" pero en contenedor desechable, con azúcar normal... ¿Es correcto? " CT: (Silencio, mirando fijamente al cajero) R: - "¿No desea agregar a su compra nuestra promoción de la semana que son dos galletas por $9.90 o 3 galletas por $19.90? Tenemos de nuez de macadamia y de nuez de castilla, de avena con arándanos, de kiwi con fresas y el nuevo sabor del mes: chocobanana, que combinaría con su café si lo hubiera pedido de chocobanana... " CT: (interrumpiendo con gritos desaforados) ¡¡¡NOOOOOOOOOOOO, QUE SÓLO QUIERO UN CAFÉÉÉÉÉ, ME CAGO EN LOS DUEÑOS DE STARBUCKS Y EN USTED !!!" R: (Impávido) "Está bien, señor Pepe, son $10 dólares." CT: (Vociferando y con la cara color púrpura) "¿¿¿Quéeeeeeee???? ¿¿¿10 dólares por un café de mierda????" R: (Impávido y con la mano extendida para recibir el dinero) CT: (Mirando intermitentemente a Alberto, a Roberto y los clientes espantados en el lugar) "¿Saben qué? Cambié de idea .. ¡Ya no quiero ninguna mierda de café y todos ustedes se van pal CARAJO..........!!!! " R:- "Señor Pepe, fue un placer atenderlo, soy Roberto, su cajero de turno. Que le vaya bien, esperamos que haya disfrutado su estancia y regrese nuevamente a Starbucks de Garden Hills Plaza, donde servimos el mejor café del mundo..."
__________________ No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido. |