Tema
:
y en el llano
Ver Mensaje Individual
29-01-2013 , 11:54:35
#
32
principal sabueso
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.205
Me Gusta Recibidos: 361
Me Gustas Dados: 107
Ingreso: 16 oct 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
48
Puntos: 67572
Respuesta: y en el llano
Q delicia lastima no verle le cara :/
__________________
http://www.criticallayouts.com/image...-021207-10.gif
CUANDO YA NO QUEDE ESPACIO EN EL INFIERNO LOS MUERTOS CAMINARAN SOBRE LA TIERRA
principal sabueso
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de principal sabueso
Page generated in
0,01958
seconds with
11
queries