Tema: la vecinita
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2013 , 00:05:50   #2
virtual.se.xo
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 142
Me Gusta Recibidos: 349
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 10 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3471
virtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: la vecinita

Inmediatamente Clara cogió otra silla y la colocó justo al lado de la mía, preparada ella para tomar nota de lo que le iba a decir, aunque le dije que no hacía falta ya que todo es bastante sencillo. Puso mucho interés en lo que le explicaba, y entonces empecé a notar que quizás se estaba acercando mucho a mí, no sabía si serían cosas mías, la cuestión es que no quise pensar en ello y lo dejé estar y continué a lo mío.
Entonces Clara cogió un a libreta y un boli para anotar algunas cosas más complejas, y apoyándose en el escritorio comenzó a escribir, pero no estaba cómoda, así que separó un poco su silla del escritorio, y cruzó las piernas para apoyar la libreta en ellas y así estar más cómoda. Cuando las estaba cruzando me rozó mi pierna con su pie, y me dijo "ay perdona"... yo le dije que no pasaba nada y la verdad que no pude evitar echar una mirada rápida a esas piernas que el vestido dejaba ver, y ella se dió cuenta de ello. Siguió apuntando cosas, y la verdad no me importaba llegar tarde a la cita con mis amigos ya que estaba muy agusto, y como digo, de vez en cuando le echaba una mirada a esos muslos que estaban tan cerquita.

Mientras le seguía explicando todo, me preguntó como se entraba a los chats, pues me comentó que su amiga entraba, y así ella podría hablar con ella. Le pregunté qué chat era el que utilizaba su amiga, y se lo expliqué también. Aparecieron allí las típicas salas de amistad, por edades, y por supuesto de sexo.
Se lo anotó todo muy bien. Entonces fué cuando me dijo "mi amiga creo que entra al de sexo". Me sorprendió que me dijera algo así, y sentí una mezcla de sensaciones entre sorpresa y excitación. Al decirme aquello, me pegó un subidón tremendo, quizás por imaginarme la situación, aunque yo no conocía a la amiga suya.
La cuestión es que me señaló el chat de sexo y me dijo "y para entrar.. ¿pincho ahí y ya está?"
Le dije que sí, le expliqué como funcionaba lo del nick, y claro...tuvimos que entrar para la demostración.
En ese momento, muy interesada, descruzó las piernas, y volvió a cruzarlas, esta vez la otra pierna. Eso ya fué algo muy intenso para mí, que de nuevo vi esas piernas tan cerquita haciendo un movimiento que personalmente me pone mucho.

Empezaba a notar algo en la entrepierna que reaccionó sola, y tuve que moverme un poco y encorvarme hacia delante para que no se diera cuenta de ello.
"¿Tu crees que eso es verdad?" me dijo. "¿El qué?" le contesté yo. "Pues eso, la gente de estos chats, ¿tu crees que son las personas que dicen ser... o se harán pasar por otra gente?"
Yo estaba intuyendo que la conversación que ella quería mantener se adentraba en esos temas, y añadiendo que se acercaba cada vez más, yo estaba super inquieto y a la vez excitado, y la verdad que muy excitado, tanto que se dió cuenta, aunque no quiso decir nada.
"Habrá de todo" le dije yo. "Gente que busca sexo, y tiene las cosas claras, y gente que que entra a pasar un rato, en definitiva no puedes fiarte a la primera de cambio en estas cosas".
"Qué puesto estás en estas cosas, ¿no?", me dijo ella, y entonces todavía me puse más nervioso, y le contesté con una medio sonrisa.
"¿Tú entras ahí?" me preguntó, yo le dije que "de vez en cuando había entrado".
"¿Y tú entras con las ideas claras, o a pasar el rato en plan cachondeo?"
En ese momento yo ya había intentado mantenerme tranquilo, pero viendo que ella profundizaba en el tema, y lo cachondo que me estaba poniendo decidí lanzarme y ponerme a su nivel, total...¿qué podría perder?
Así que le contesté..."bueno, yo tengo las ideas muy claras... y cuando busco algo, lo busco de verdad..."
-Ajá, eso me gusta a mí, chicos decididos con las cosas claras jajaja.
-Es que no estamos para perder el tiempo.
-Y eso que tú eres más joven... pero mi arroz se pasa..jaja
-¿Que se pasa tu arroz...? Tu arroz es como ese del anuncio... que no se pasa.
-Jajaja, que majo...
-Es verdad, además, tu eres joven también y seguro tienes a muchos dispuestos a comer de tu arroz... jeje
-Jajajaja... pues hombre, alguno hay, pero muchos son unos babosos, y yo tampoco me acuesto con cualquiera, ¿sabes?
-Ya imagino, vosotras podeis elegir cuando quereis, nosotros lo tenemos más difícil.
-Bueno, solo hay que currárselo un poco... ser original... no sé...
-Si, sí, eso decís siempre, y luego nos quedamos a dos velas... jajaja
-Seguro que tu no te quedas mucho a dos velas...
-Jejejeje...
-¿Qué? No me digas lo contrario que no te creo...
-A ver... de vez en cuando... pues me llevo mi premio... jajaja...

virtual.se.xo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05952 seconds with 11 queries