Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2013 , 00:47:33   #70
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14180
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Modificacion a las opciones de la reputacion, poder de reputacion y re sincronizacion de

El problema principal q veo yo son los usuarios nuevos que generan tráfico siendo unos patos aprovechándose de del esfuerzo q hacemos muchos por poner un buen aporte o hacer buenos comentarios (esto último no cualquiera hace). Personalmente creo q las medidas tomadas no solucionan esa situación y me pongo en el lugar de un usuario nuevo haciendo de cuenta q no conozco denunciando.com, y si tengo intención real de aportar y veo tanta traba y vaina me daría pereza arrancar y buscaría otro foro, así q estamos perdiendo potenciales buenos y nuevos usuarios.

Algunos usuarios dicen que aquí estamos para compartir y que qué importa la repu, es cierto lo principal es compartir pero la reputación es el incentivo a quien hace excelentes aportes y/o excelentes comentarios (como HERÁCLITO por ej, un buen comentario en ZP puede durar horas en ser redactado y pulido) y es lo que lo distingue de un usuario corriente, pongo un ejemplo. Diego e ISAISAZA son usuarios que hacen aportes estupendos, frescos e inéditos en muchos casos, y por eso deben ser acreedores de mucho mas poder de reputación y distinción que otros usuarios y con este nuevo sistema los veré aportando mucho sin recibir mucho a cambio además de las gracias q mueren cuando el post se hace viejo al día siguiente,
las gracias y los comentarios son satisfactorios en el momento de aportar pero se quedan muertos en cada Post cuando el tiempo pasa, pero la repu recibida en cada aporte es lo que queda así pase el tiempo, lo cual certifica q el usuario ha hecho una buena labor desde hace mucho, osea q las gracias y los comentarios al otro día ya no sirven de mucho porque ya un post se hace viejo pero la repu ganada en ese post se acumuló y con el tiempo esos son los usuarios que destacan por haber hecho muchos y muy buenos aportes y el resultado es ser usuarios con mayor poder de credibilidad, si no es así entonces van a quedar como usuarios con muy buenos aportes y muy agradecidos por todos pero con el tiempo esto no se va a reflejar en ningún lado y eso mata la motivación por mucho amor a aportar q haya, porq aportes como los de D-BOSS, Diego, ISAISAZA, etc, no son sencillos de hacer y aparte requieren mucho tiempo y desgaste, si con el correr del tiempo no se ve esto reflejado mas q en comentarios q pasan de moda al otro día, y de ves en cuando repu (porq 70 usuarios es un número altísimo y si esa semana no pude entrar o me la pasé peliando en zona política quien sabe cuantas semanas pasen sin poderles dar repu ) les aseguro q vamos a ver como caen sus aportes al menos en número igual q los de muchos otros muy buenos usuarios, decir q la repu no es tan importante es fácil de decir para usuarios q tienen 20 o 30 puntos de reputación con todo el respeto que se merecen, pero estos usuarios q mencioné por citar el ejemplo se gastan horas enteras buscando que aportar, organizando, subiendo, publicando, etc, cosa q no es nada sencilla y si sólo van a recibir unas gracias q con cada post mueren y repu por allá cada quien sabe cuando ps veremos q sucede con su motivación cuando el tiempo pase.

Con respecto a los usuarios nuevos creo que se pueden explorar otras alternativas, por ejemplo no poder recibir repu y tener un rango como de Newcomer o recién llegado con las limitaciones del caso, y pasado cierto tiempo pueda cambiar de rango a usuario activo y entrar a recibir reputación pero después de que sea un usuario activo (allí vuelve y entra lo de la motivación, al usuario nuevo hay q motivarlo a q entre y sea parte de la familia y actualmente creo q a lo q se motiva es a q no entren). O por ejemplo hacer como hace Hotmail, cuenta q en cierto tiempo no haya sido usada por usuarios de cierto poder de credibilidad hacia abajo será cerrada. O usuarios q después de cierto tiempo no se les certifiquen aportes o comentarios significativos serán cancelados o algo así para poder depurar a estas personas.

Lo de la publicidad no me molestaría si no es en exceso, de hecho la publicidad como hoteles, discos, etc puede resultar bien útil en lugar de incómoda como en otras partes, la publicidad invasiva molesta, la moderada y útil es mas efectiva y denunciando tiene mucho potencial de personas q se pueden interesar en muchas cosas, así que creo que se puede generar un sistema de publicidad en el cabezote q sea con productos y servicios útiles que de seguro en lugar de molestar van a ser un valor agregado mas del foro.

Lo de los donativos también aunque no tengo tarjeta pero gustoso daría un granito de arena de haber otro método y quizá muchos también.

Honestamente me parece muy desmotivante el nuevo sistema por lo que describí líneas arriba, espero q esto no termine bajando la moral a muchos buenos y constantes aportantes y por ende bajando la calidad del contenido del foro, ahora dirán muchos que no, que aportan por placer y pueda q sea cierto, pero vamos a ver cuando el reconocimiento muy merecido no pueda llegar después de un desgaste alto y el reconocimiento que llegue en forma de me gusta y comentarios muera con cada tema si esa voluntad sigue intacta, el tiempo lo dirá y espero no tener razón.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05835 seconds with 11 queries