Tema: Hans Pozo
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:12:03   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 31
Me Gusta Recibidos: 41
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 26 ene 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1194
danilosevilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocendanilosevilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocendanilosevilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocendanilosevilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocendanilosevilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocendanilosevilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocendanilosevilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocendanilosevilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocendanilosevilla el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Hans Pozo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Hans Hernán Pozo Vergara (20), conocido como "El Rucio" en la comuna de La Pintana, desde chico tuvo una vida miserable. Su madre lo abandonó al poco tiempo de haber nacido, pues tenía el pelo rubio y le recordaba a aquel hombre que después de acostarse con ella nunca más la volvió a pescar.

Así fue como este joven desde pequeño conoció a la calle como su hogar. Como una parte importante de los niños vulnerables, cayó en la pasta base. Intentó salir de esta adicción, mientras su pareja Linda quedaba embarazada. Ni saber que iba a ser padre de una niña lo alejó de la droga. Su vida se convirtió en un eterno vagaje en los alrededores del paradero 30 de Santa Rosa y el dinero para costear su adicción pasó a ser su objetivo número uno en la vida.

Paralelamente, en el mismo sector, vivía Jorge Martínez Arévalo (41). Padre de familia ejemplar, dirigente de la Confederación de Empleados Municipales y dueño de una mini empresa dedicada a la distribución de helados. Sin embargo, este hombre tenía un secreto que ni sus más cercanos conocían: era de tendencia homosexual. Un joven flaco del sector, que deambulaba por la calle, llamó su atención. Probablemente su pelo rubio y ojos claros lo hicieron muy atractivo para Martínez.

Así comenzó una "turbia" relación: El Rucio tenía dinero para su pasta base y el heladero obtenía lo necesario para saciar sus impulsos sexuales, y de forma discreta.

Cerca de un año duró la secreta sociedad, sin problemas aparentes, hasta que a Hans se le ocurrió una idea para tener todavía más dinero. Contaría a todos la relación que tenían si Martínez no le entregaba periódicamente plata para pagar su adicción. Con el tiempo, esta extorsión se convirtió para el heladero en algo insoportable... y fue así como se le ocurrió eliminar del camino a este joven. Total, ¿qué tanto podría importarle a la sociedad una persona que ella misma se preocupó de desechar estando en vida?

En la noche del domingo 26 de marzo de 2006, Hans y Jorge se juntaron en la heladería de Martínez, ubicada en el paradero 30 de Santa Rosa, el punto exacto que separa a las comunas de San Ramón y La Pintana.

Fue en ese lugar, al parecer, donde Martínez asesinó a Pozo de dos disparos en la nuca. Acto seguido, trasladó el cuerpo hasta un sitio -hasta ahora no identificado- y lo desmembró en 10 partes. No sin antes eliminar sus tatuajes, sacarle las entrañas y las balas que tenía alojadas en la cabeza.

Como sacado de un libro de Stephen King, diseminó las partes por distintas parte de la comuna de Puente Alto. No fue hasta el martes cuando un perro llamado Rocky, de la población Marta Brunet, llegó con pie humano en su hocico y comenzó el bullado caso.

Las pesquisas del caso fueron asumidas por el fiscal Pablo Sabaj, jefe de la Fiscalía Local de Puente Alto. La prensa, por su parte, seguía paso a paso el caso policial más impactante que ha ocurrido en Chile en las últimas décadas.

Tras realizar una serie de interrogatorios a distintos conocidos de Hans, el sábado 8 de abril los efectivos del OS-9 de Carabineros llegaron hasta la heladería para tomarle declaración a Martínez. El hombre, al ver a los policías, se disparó en la sien derecha.

Fue así como el heladero se llevó a la tumba una serie de interrogantes que hasta ahora la policía y la fiscalía no han podido esclarecer: ¿Lo mató y descuartizó solo o con ayuda?, ¿dondé dismembró el cuerpo de Hans?, y quizás lo más importante, ¿por qué tanto ensañamiento tras asesinar al joven?

Antes de morir, Martínez dejó una carta en que aceptaba que conocía a Hans, pero negaba toda relación con su muerte. Las pesquisas han determinado que la gran parte de esta misiva -compuesta por 20 páginas- son mentiras.

Estas es, en líneas generales, la historia del Descuartizado de Puente Alto. Quedan cosas afuera, es verdad, pero creo que lo más importante está dentro de esta nota. El caso de Hans Pozo no podía quedarse fuera de un blog llamado Crímenes, criminales y otras hierbas.




Comentarios Facebook


Última edición por danilosevilla; 26-01-2013 a las 03:13:45
danilosevilla no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hans Pozo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05333 seconds with 12 queries