Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2013 , 08:11:02   #14
Inner
Denunciante Popular
 
Avatar de Inner
Me Gusta Inner apoya: Zona Chistes
Inner apoya: Zona Hot
Inner apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 1.458
Me Gusta Recibidos: 390
Me Gustas Dados: 213
Ingreso: 12 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 26823
Inner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Científico de Harvard busca un vientre en alquiler para un bebé neandertal

Cita:
Iniciado por metromadrid Ver Mensaje
No estamos de acuerdo; el homo neandertalensis y el homos sapiens no eran animales, de ninguna manera; quizá si lo fuese el ancestro común del que hablas, aunque desde el mismo momento que aplicamos el término Homo ya no estamos hablando de animales sino de hombres.

Otra cosa es el significado que le quieras atribuir al término "ser humano" porque está plenamente demostrado que muchas de las características que se supone diferencian al ser humano también las tenían los neandertales: hablamos de una especie humana, inteligente —su capacidad craneal era mayor que la nuestra— y lo bastante sensible como para cuidar de sus enfermos y enterrar a sus muertos.

Exhibirlos en un parque de atracciones no parece una opción, ni tampoco encerrarlos en una jaula.
Me remito a la Wikipedia:

"El ser humano constituye desde el punto de vista biológico una especie animal bajo la denominación científica de Homo sapiens y pertenece a la familia Hominidae." Y que tuvieran una capacidad craneal mayor no significa exclusivamente que fueran más inteligentes. Aún así, en algo si tienes razón, toda especie del genero Homo es considerada humana, incluida el homo neanderthalis. Me retracto en lo que dije respecto a que no eran humanos.

Inner no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03483 seconds with 11 queries