Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2013 , 15:39:00   #32
HOMER.
Denunciante Dorado
 
Avatar de HOMER.
Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11246
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 47
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 516
Puntos: 978966
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General 
Total De Premios: 5

  
Wave Respuesta: Noticias Judiciales y de Justicia

De seis impactos, asesinado paciente esquizofrénico



El principal móvil sobre el crimen de un hombre en una de las calles del barrio Corazón de Medellín, sería una venganza contra un primo de él que está en la cárcel. La dramática historia comenzó hace algunos meses, cuando un primo de Humberto de Jesús Bustamante, de 33 años, fue baleado y milagrosamente se salvó de morir, entonces sus enemigos juraron que se vengarían atacando a uno de sus parientes, para lo cual pusieron en la mira a Bustamante. Fue así como en las primeras horas del día un sujeto, sin mediar palabra, se le acercó, sacó el arma y le asestó los disparos en la cabeza.




El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento, en la calle 34B con carrera 128, sector conocido como El Volcán, del barrio antes mencionado y perteneciente a la convulsionada Comuna Trece.

Testigos señalaron que se escucharon seis disparos provenientes del lado de la quebrada Ana Díaz y que varias personas, minutos después, acudieron para saber qué había pasado, entre ellos algunos allegados a Bustamante y quienes al ver que se trataba de su pariente, en medio de lágrimas y gritos desesperados manifestaron que él era enfermito y no le hacía mal a nadie, Aseguraron que padecía de esquizofrenia afectiva –los medicamentos le acabaron sus neuronas–.

“Él hablaba solo o con los postes. A veces era grosero, pero por eso no matan a nadie. Por acá toda la gente sabía eso”, manifestó un pariente.
Igualmente señalaron que todo se pudo registrar por una venganza contra un primo del occiso y quien había sido tiroteado hace algunos meses, pero se salvó y hoy está en la cárcel. Se presume que los criminales, al ver que no lograron su cometido, tomaron venganza contra su familiar, quien era la persona que el hoy reo más quería.

Por otra parte, los uniformados tomaron los testimonios de los curiosos y están tras la pista del sujeto que apretó le gatillo y acabó con la vida del joven esquizofrénico, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue, donde se esperaba que lo reclamaran en las próximas horas sus familiares.






__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06438 seconds with 11 queries