Tema
:
El Gandhi jugando ajedrez.....
Ver Mensaje Individual
23-01-2013 , 07:19:20
#
15
..::Neo_Matrix::..
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.652
Me Gusta Recibidos: 8393
Me Gustas Dados: 12688
Ingreso: 04 ago 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 12
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
472
Puntos: 894074
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: El Gandhi jugando ajedrez.....
Cita:
Iniciado por
Jake_Green
cual Dulcinea Gandhi no diga mentiras que ud siempre le hecho el ojo al burrito de Sancho panza.
Sí señor!!! jajajajaja
__________________
"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::..
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ..::Neo_Matrix::..
Buscar Más Mensajes de ..::Neo_Matrix::..
Page generated in
0,02121
seconds with
11
queries