20-02-2007
, 23:51:57
|
#1020 |
| Denunciante Ultra
| Re: .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. PANITA...POR AHORA NO SE PUEDE MONTAR TEMITAS... TOK ESPERAR A Q ARREGLEN BN EL FORO 100%... AHI DOS TIPOS... EL ORIGINAL... O DESPUES SACARON UN REMIX OFICIAL CON DE LA GHETTO Y JOWELL....CHIMBITA...ESE ESTA EN EL CD DE TITO "TOP OF THE LINE: EL INTERNACIONAL"... CUAL ES PS EL Q NECESITA... TOO BN PS... ...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |