Cita:
Iniciado por MiL0 Ultimamente no he tenido la oportunidad de salir a hacer fotografias, aporto estos macro que tengo pa revivir el topic que anda muy muerto ps Planta por Mil0B, en Flickr Hermosa Flor por Mil0B, en Flickr
La luz que se percibe en la segunda por que puede ser, la verdad no pude cuadrar eso ni dandole menos tiempo de exposicion  |
La fotografía "Hermosa Flor" es muy buena!