Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2013 , 17:43:23   #1899
HOMER.
Denunciante Dorado
 
Avatar de HOMER.
Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11246
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 47
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 516
Puntos: 978966
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General 
Total De Premios: 5

  
Wave Respuesta: astrofotografia 2. actializable y con explicacion de las imagenes.

Time lapse del descenso de la Huygens en Titán



Una de las misiones espaciales más emocionantes de los últimos años fue el aterrizaje de la sonda Huygens en la superficie de Titán, no tanto por la cantidad de datos que esta obtuvo durante el descenso y los 90 minutos que sobrevivió una vez posada, sino porque, por primera vez en muchos años, llegábamos a un mundo nuevo. Y hasta la fecha es también el más lejano al que hemos llegado.

Huygens: Titan descent movie es un timelapse de lo que veía la cámara del Descent Imager/Spectral Radiometer durante el descenso y hasta después de tocar tierra.

Las imágenes incluyen la sombra del paracaídas cuando se lo lleva el viento tras desprenderse de la Huygens y el efecto del calor generado por la sonda en la fría atmósfera de Titán.

Lo malo es que dado que la misión Cassini-Huygens fue lanzada el 15 de octubre de 1997 su diseño y equipos de a bordo son de principios - mediados de los 90, con lo que la resolución de la cámara es de sólo 516×387 pixeles.

Nada que ver con las de Curiosity o de la Messenger, por citar un par de misiones más modernas.

Y aún después de todos estos años Cassini, por su parte, sigue dando vueltas alrededor de Saturno, recogiendo ingentes cantidades de datos.







__________________




Última edición por HOMER.; 22-01-2013 a las 17:47:12
HOMER. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02990 seconds with 11 queries