22-01-2013
, 12:21:41
|
#7 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: a quie no le daba miedo Cita:
Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. Más miedo el Resident Evil de Play 1... uno abría una puerta y nunca sabía qué bicho raro se aparecía por ahi!!!  | y ni modo de recargar porque solo te quedaban 5 balas, ahora a los zombis les falta que les salgan BlackBerries cuando los matas |
| |