Tema
:
El Gandhi jugando ajedrez.....
Ver Mensaje Individual
21-01-2013 , 23:43:49
#
4
Mahatma Gandhi
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.652
Me Gusta Recibidos: 1743
Me Gustas Dados: 1342
Ingreso: 15 feb 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 9
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 152825
Respuesta: El Gandhi jugando ajedrez.....
Cita:
Iniciado por
Jake_Green
no entendi...
por cierto Gandhi, a ud. si lo dejan jugar ajedrez???
según tenia entendido ud. estaba vetado de jugar ajedrez porque aparte de comerse los caballos del oponente se comía los suyos
Como le dije, bienvenido al club de los jodedores, jaaaaaaaaajá
Mahatma Gandhi
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de Mahatma Gandhi
Page generated in
0,02439
seconds with
11
queries