21-01-2013
, 23:10:11
|
#2 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: El Gandhi jugando ajedrez..... no entendi...
por cierto Gandhi, a ud. si lo dejan jugar ajedrez???
según tenia entendido ud. estaba vetado de jugar ajedrez porque aparte de comerse los caballos del oponente se comía los suyos 
__________________ Estupidez Colectiva |
| |