21-01-2013
, 13:27:07
|
#4 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Las relaciones a larga distancia entre estrellas Cita:
Iniciado por proyectofenix Y en mi concepto paranoico, estoy convencido de que nuestro sistema solar es binario, hay - inclusive- prueba pseudo-cientificas que aseguran probar anomalías gravitacionales de las estrella gemela del sol...........apotazzzo -Shep | El tema de las estrellas binarias es muy interresante y eso que decis de que la estrella de nuestro sistema solar es binaria lo he escuchado en algunos lados, pero mi pregunta es: ¿Donde esta la otra estrella?. Debido a que en los sistemas binarios de estrellas que conocemos se logran apreciar los dos astros en su danza órbital habitual. A mi la verdad esta información del post me dejo un poco intrigado.
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |