21-01-2013
, 09:48:18
|
#4 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Vilanova: "Algún día teníamos que perder" Cita:
Iniciado por ►Shep◄ Lo cagada es que el barcelona iba ganando 2 - 0 y esta gente de la real sociedad le logro remontar el marcador. | Iba ganando 2-0 y Real Sociedad se salvo de dos balones en los palos... luego el Barcelona se relajo, vino la expulsión y la Real Sociedad jugó un excelente segundo tiempo que le hizo un justo ganador..
Aunque Valdés no tuvo responsabilidad en los goles es hora de marchar y es increíble que Tito prefiera como defensa central a Mascherano y no a Bartra |
| |