Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2013 , 09:48:18   #4
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16498
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 787
Puntos: 1499772
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Vilanova: "Algún día teníamos que perder"

Cita:
Iniciado por ►Shep◄ Ver Mensaje
Lo cagada es que el barcelona iba ganando 2 - 0 y esta gente de la real sociedad le logro remontar el marcador.

Iba ganando 2-0 y Real Sociedad se salvo de dos balones en los palos... luego el Barcelona se relajo, vino la expulsión y la Real Sociedad jugó un excelente segundo tiempo que le hizo un justo ganador..


Aunque Valdés no tuvo responsabilidad en los goles es hora de marchar y es increíble que Tito prefiera como defensa central a Mascherano y no a Bartra

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02363 seconds with 11 queries