20-01-2013
, 12:20:37
|
#4 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Mis panas, no se pasen de tragos.......... Lo alcancé a copiar antes de que lo editara : Cita:
Iniciado por Mahatma Gandhi No joda, les recomiendo que no exageren con el trago porque miren la que me pasó, estábamos bien vivarachos bien rico en la fiesta de fin de año pero me pasé con el trago y al otro día cuando despierto resulta que estaba en bola no joda en la cama de una hembra humana y la Yayita se dio cuenta y me agarró a patadas... coño que me dejó los cascos marcados por todo lado el bicho ese. | |
| |