24-01-2007
, 08:19:37
|
#1889 |
| Denunciante Constante
| Re: [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] Abri los ojos de madrugada... y veo desordena la habitacion..
encuentro q tu vos ya no estaba..
y de pensarlo me causa temor.. por q te fuiste .............
__________________ uuuhh Se SiEnTe Bn  |
| |