Re: Hagamos un chismografo no decirle a alguien que lo keria y que era....es....y seguira siendo importante para mi.................y ahora que esta tan lejos pero a la vez tan cerca espero que lo sepa.............. en realidad son muchos pero en este momento pienso que ha sido el peor BIS 
__________________ ●๋•CaN YoU MaKe mE FeEl lIkE A StAr?...CaN YoU MaKe mE ShAkE AnD ScReAm?... CaN yOu mAkE Me bEg NoW bABy?... CaN I LeAvE yOu lOViNg Me?●๋• |