Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:45:31   #1
Scream Emoticon Vilanova: "Algún día teníamos que perder" Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Tito Vilanova elogió al conjunto donostiarra:"Enhorabuena a la Real. Creo que es más mérito suyo que demérito de mis hombres, a los que no tengo nada que reprochar. Nunca he tenido la sensación de que el partido fuese fácil y por circunstancias del fútbol nos han marcado el 1-2. Con la expulsión todo ha sido más difícil".

Así vio la roja al central azulgrana: "Faltas como la de Piqué ha habido 200. Ha sido muy claro todo, no hay que darle más vueltas".

La Real hizo un gran partido: "Estábamos tocando, teniendo ocasiones, pero la Real no bajaba los brazos. Ha sido clave la jugada de Leo que se ha quedado el balón en la línea. Con un gol se metían en el partido y tras la expulsión el gol ha venido muy lento. El partido ha sido difícil y nos han marcado".

Vilanova avisó: "Estos jugadores están acostumbrados a jugar con presión y estos chavales quieren ganar. Alguna vez tenía que pasar. Esto es fútbol. Los equipos también juegan, son buenos, no nos preocupa".

No cree que perder sea bueno: "No hay derrotas con lecturas positivas. Nos pone en el sitio porque queda mucha Liga y aunque parezca que este equipo ha ganado fácil todos los partidos no ha sido así. Queda mucho".

Volvió a elogiar al conjunto de Montanier: "La Real ha sido más intensa, más equipo, mejor. Defendían bien y atacaban rápido. Mi sensación ha sido mejor que el año pasado".

El comienzo fue bueno: "En la primera parte hemos controlado el partido. Ellos generaban peligro buscando a Xabi Prieto y es difícil de defender. En la segunda todo se ha igualado más y después el equipo, con esas ganas, y con diez, ha ido a por la victoria y no a mantener el resultado. No hemos perdido tiempo con los cambios. Nosotros queremos ganar".

La expulsión fue clave: "La Real era difícil pero estábamos jugando bien. Hemos tenido la oportunidad del 0-3 y la Real no había tenido ocasiones. Con 10 todo ha cambiado y tenemos que seguir alto y esto desgasta. En los últimos minutos te pueden marcar un gol y hay que leer bien el resultado".

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vilanova: "Algún día teníamos que perder"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03559 seconds with 12 queries