Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2013 , 22:10:49   #13
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Panamá destituye a Cochez por sus declaraciones contra Venezuela

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
..... pero cuando un diplomático hace este tipo de declaraciones se toma como si fuera la posición oficial de un país y él lo hizo sin consultarlo y por eso se ganó la destitución.
Cita:
Iniciado por jandresom Ver Mensaje
Un embajador está para representar las posiciones del país que valga la redundancia representa, si no lo hizo no esta haciendo su trabajo, entonces si Panamá no piensa eso, y no es el único, por ejemplo Brasil (que no tiene nada que temerle a Venezuela), es por existen argumentos suficientes, entonces si este señor actúa en su nombre ¿Para qué esta allá en nombre del gobierno? .......
Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Independientemente de que sea la verdad o no, el funcionario hizo unas declaraciones personales al margen de la opinión oficial de su gobierno, algo que no pertenece a sus funciones como diplomático.
Comparto plenamente con lo manifestado.

Un embajador es un "representante" de una nación ante otro país o ante un organismo internacional. Así como existe una diplomacia bilateral (entre dos países), existe también una multilateral como es en éste caso. Los asuntos que deben tratar éstos personeros son nada mas que de índole político, comercial, turístico, financiero, etc., como a su vez, temas de "relaciones internacionales" ya sean acuerdos, tratados, etc.

Lamentablemente, con el erróneo proceder de Cochez, donde claramente primó su pasión personal antes que su profesionalismo diplomático, no queda otra opción que su destitución al cargo.



Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Y cuando un funcionario de Chávez ha hablado mal de funcionarios de otros países (y ha sucedido infinidad de veces) no pasaba nada...
Es de esperar, que este correcto y oportuno proceder del gobierno de Panamá, marque un "antes y un después" para éste tipo de prácticas donde el gobierno bolivariano (entre otros) muchas veces a hecho el papel de alcahuete barato frente a dichos irresponsables de sus funcionarios.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04362 seconds with 11 queries