18-01-2013
, 12:16:16
|
#7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Coño me disculpo con los panas...... Cita:
Iniciado por tribu_urbana Jajaja Este Guaro es la Verja !!! |
Al decirme guaro, sábes de Barquisimeto, coño anoche le ganamos al Caracas, hoy jodemos al Zulia y mañama al Magallanes asegurando la final, parecés marachucho, que viva el CARDENALES DE LARA, y para rematar a los Leones el Domingo. CARDENALES DE LARA CAMPEÓN!!! Y coño el chistesito, verga, si no vamos a la final, el Yayote, está preparado, jaaaaaaaajá, no joda me va a coger, él es de Magallanes, su hermanita está peligrando, jeeeejé, a ganar carajo!!!Saludos paisano.
Última edición por Mahatma Gandhi; 18-01-2013 a las 12:23:52 |
| |