, 10:57:58
|
#1 |
Usuario Expulsado Denunciante Constante | Coño me disculpo con los panas......
Calificación: de
5,00 A veces me pierdo por varios días y no respondo a vuestros post, precisamente por no leerlos, coño, pero, (me estoy buscando tarjeta rosadita, jaaaaaaaajá), es que ando con la hermana de Gabriel, una miss, que belleza, no joda, ya dejé a las burritas, y coño el Gabriel contrató a El Capo, otro que me quiere joder, jaaaaaaaaaaaaajá  .
Y que siga la joda sana mis panas.  |
| |