EL GANDHI CURA
El Gandhi era cura y en la iglesia decía en su sermón:
- No joda queridos feligreses: ha llegado a mis oídos el rumor de que en el establo que está aquí a dos cuadras se lleva a cabo toda clase de actos de bestialismo con yeguas, cabras, burras, etc. Pues bien, sepan que alguno de esos bichos les puede contagiar una enfermedad venérea... ¡Y ahí sí que nos jodemos todos!