Respuesta: Volviendo con TODAAA!! Cita:
Iniciado por parsero Esta linda y buena la nena. Pero creo que de ahí no pasaron.... | jajaja si vos lo decis parcero.... ahi seguire montando
__________________ LO IMPORTANTE NO ES GANAR "SINO HACER PERDER AL OTRO" |